El puente de Diciembre se acerca y es el momento ideal para colocar el árbol de Navidad. Es hora de ir pensando qué árbol pondrás este año.
Si eres de los que busca innovar o busca un árbol navideño que no ocupe mucho espacio en casa estas 5 opciones te salvarán las navidades. Además de ocupar poco espacio son plantas totalmente naturales que podrás mantener durante todo el año y volver a utilizar como árbol navideño el próximo año.
ABETO BLANCO ( Picea Glauca Cónica)
El Abeto blanco tiene un crecimiento lento y se permanece en maceta todavía más. Es una opción ideal de árbol de Navidad para tener en tu hogar y conservarlo durante los próximos años. Esta variedad de Abeto crece de forma compacta y sus ramas son robustas. Es perfecto ya que puedes ubicarlo en cualquier rincón que resistirá perfectamente en el interior.
ABETO AZUL(Picea Pungens Super Blue)
Esta variedad de abeto destaca por su color. Cuanto más frío haga más intenso será el color azul que posee. Este Abeto es ideal para utilizar como árbol navideño por varias razones: no necesita mucha decoración ya que destaca por su color; ocupa poco espacio al estar en maceta; podrás utilizarlo varios años ya que su crecimiento es lento. También puedes usarlo como parte de la decoración navideña.
ENEBRO CHINO (Juniperus Chinensis Stricta)
Este arbusto es una conífera compacta de tono verde-azulado. Si eres de los que busca innovar y algo fuera de lo común esta es tu planta. Este enebro no es muy común utilizarlo como mini árbol navideño, pero es una planta compacta y de un color muy bonito que sin duda estará a la altura. Si se mantiene en maceta su crecimiento es lento por lo que podrías utilizarlo más años.
CIPRÉS WILMA
Puede que no sea muy común utilizar esta planta como pequeño árbol de Navidad pero sin duda llamará la atención. Su color, un amarillo brillante, y su olor, que recuerda al limón, hacen de este un árbol innovador y versátil. ¿Te atreverías a usarlo? Sin duda es una opción innovadora que no pasará inadvertida. Además no necesita mucha decoración y es un arbusto de fáciles cuidados que después puedes trasladar al jardín.
ACEBO VERDE
El acebo es un árbol muy navideño. Se puede utilizar como pequeño árbol de Navidad o como parte de la decoración navideña. Sus bayas rojizas en contraste con sus hojas verdes brillantes hacen que sea un arbolito muy apreciado durante las Navidades. Es muy resistente y si lo conservas en maceta podrás utlizarlo los próximos años.
¿Cuál de estas cinco opciones elegirías? ¿Eres de innovar o te gusta más la decoración clásica de Navidad?
Wow, superb blog layout! How long have you been blogging for?
you make blogging look easy. The overall look of your website is wonderful,
let alone the content!